Posicionamiento en buscadores, links calificados, optimización de webs, contrucción de links, optimización de sitios para empresas, curso de flash, curso de dreamweaver, curso de diseño de sitios web, curso de diseño web, curso de dreamweaver con base de datos, curso de flash con base de datos,capacitación en diseño de web, CMS content management systema, SEO Posicionamiento

 

cursos flash actionscript dreamweaver base de datos diseño de sitios, gestión de proyectos, posicion
Qué es un WebMaster?
Si desea realizar consultas:Clic aqui

Qué es un WebMaster?

cursos flash actionscript dreamweaver base de datos diseño de sitios, gestión de proyectos, posicion

Desde Cursos flash, cursos dreamweaver te comentamos estas novedades: Qué es un WebMaster?
Webmaster es una palabra curiosa, se trata de un anglicismo extendida a todas las lenguas y es empleada comúnmente para referirse al encargado o responsable de una página web.
Hoy en día, parece que cualquiera puede cumplir la tarea de un webmaster administrando un Wordpress o un PHP-Nuke en su servidor virtual, sin embargo el término debería de estar más íntimamente ligado a personas con unos conocimientos mínimos en varios campos dentro de la administración y/o desarrollo de una web. Sin embargo muchas veces englobamos erróneamente diferentes trabajos o cometidos dentro de la acepción única de webmaster, bien por error o bien por desconocimiento.
Lo primero que se debe saber es distinguir entre tipos de web o proyectos, cada uno podría construir su propio esquema mental añadiendo o suprimiendo las subdivisiones que crea oportunas pero se debe tener en cuenta algunas partes fundamentales, si se trata de una web personal o por contra de un proyecto comercial. En ambos casos el trabajo puede llevarse a cabo por una única persona o por varias. Dentro de una página comercial también influiría él si se trata de un proyecto propio llevado a cabo con recursos personales o bien de un encargo o trabajo por parte de un particular o empresa.
Por ello mismo, dependiendo de la tarea que se esté llevando a en según que tipo de web muchas personas podrían ser calificadas como webmasters, aunque en realidad no lo sean estrictamente.
Para el caso de grandes proyectos de desarrollo web por parte de empresas el webmaster suele tratarse de un coordinador o de un responsable de un grupo de variadas personas entre los que podríamos distinguir, principalmente a: Técnicos o administradores del servidor, diseñadores, (maquetadores) y programadores, aunque en muchas ocasiones el equipo está formado por aun más profesionales como periodistas, marketeros, publicistas, creativos, etc.
Cada persona, grupo o departamento cumple su función específica, pero en estos casos el “webmaster” no es más que una cabeza visible de contacto de la web, muchas veces gente del departamento atención al cliente, gerentes o similares. Un webmaster para el ejemplo dado sería el equivalente a un analista de sistemas/aplicaciones informáticas dentro del desarrollo de un software, es decir la persona que planea la web sistemáticamente y organiza los departamentos de trabajo.
En proyectos con menos volumen y presupuesto, o webs personales con cierto grado de desarrollo es donde existe el verdadero webmaster, una persona que es muchas veces pluriempleada en la gestión o el desarrollo del proyecto en sí. ¿Qué estudios deben de tener los webmaster?
No hay ninguna titulación académica (al menos en España) directamente vinculada con el trabajo de un webmaster ya que tanto programadores como analistas, diseñadores, telecos y otros licenciados (o no) podrían desempeñar su función siempre y cuando sean personas preparadas para ello.
¿Qué aptitudes y habilidades debería tener un buen webmaster? Capacidad de análisis y resolución de problemas Capacidad de razonar abstractamente sobre los problemas y sus soluciones
Análisis de procesos así como prevención y proyección de futuro
¿Qué debe dominar un webmaster?
Coordinación de proyectos de desarrollo
Estándares W3C: XHTML y CSS
Conocimientos mínimos sobre programación orientada a CGI como pueden ser PHP, Perl, Phyton, RoR, ASP…
Conocimientos mínimos sobre configuración y funcionamiento de Conocimientos mínimod sobre servidores: Apache, ISS…
Conocimiento y manejo de los protocolos de internet, básicos: HTTP, FTP, SSH, POP, SMTP
Manipulación digital de imágenes
Conocimiento y manejo de editores WYSIWYG
Aunque no tan básicas, estas capacidades son muchas veces necesitas y valoradas:
Buen nivel de inglés técnico
Conocimientos de usabilidad y acccesibilidad web
Nociones básicas de promoción y posicionamiento en buscadores
Ser buen comunicador y tener capacidad para las relaciones personales-profesionales. Seriedad pero con tacto.
Conocimiento y manejo básico de programas ofimáticos
Teoría básica de redes y capas de red
Conocimiento del funcionamiento del protocolo TCP/IP
Facilidad de especialización en un área concreta

La lista es amplia hasta el infinito y más allá, por ello es muy recomendable que a la hora de firmar un contrato o cerrar los términos del proyecto se especifiquen claramente las tareas que se van a realizar ya que muchas veces se entran en campos que no corresponderían.
Como conclusión un webmaster es una especie de “hombre-todoterreno” ante la web, pero que lejos de ser el “que habla de oido” de la web arreglándolo todo debe de tratarse de un individuo (o individua, claro) con experiencia en el sector y en la resolución de problemas puntuales de manera rápida y eficaz, o de tener las facultades para desarrollar sus ideas de manera brillante y profesional.
Si desea realizar consultas:Clic aqui

 

 

vVwIcViZmYNL
n0yO1n http://www.LnAJ7K8QSpfMO2wQ8gO.com
cursos flash actionscript, diseño de sitios, sitios webs, manuales gratis, dreamweaver con base de datos. gestión de proyectos, planificación de proyectos, diseño de sitios.
Código de ética
Un Webmaster debe:
No intentar nunca por nada hackear o de algún modo estropear la web de cualquier otro webmaster sean cual sean las circurstancias.
Mostrar respeto a la profesión como industria con honestidad y cortesía, para merecer una reputación de alta calidad de servicio y de trato justo.
Incrementar la base de conocimiento de la profesión a través del estudio constante y de compartir este conocimiento con otros compañeros.
Construir una relación constante de confianza y buena voluntad con el público usuario y sus empleadores con equilibrio, mesura y cooperación constructiva.
Llevar una conducta laboral de la manera más ética y competente posible cuando se solicite un servicio profesional o busque empleo, en honor a su conocimiento e integridad.
Aceptar nuestra parte de responsabilidad en un servicio constructivo a la comunidad, estado o nación y a la comunidad global.
Proteger la propiedad intelectual de otros confiando en el esfuerzo propio y en sus capacidades de innovación, asegurando así que los beneficios conceden con su autor.
Esforzarse en lograr y expresar un carácter sincero que enriquecerá sus contactos humanos, apuntando siempre hacia ése ideal.
Trabajar siempre con su grupo de desarrollo y coordinar las miras de la empresa Cabe destacar que el término al cual se hace alusión posee una gran diversidad de acepciones que deben ser tomadas en cuenta, esto a los fines de poder comparar criterios y formar por nuestros propios medios, un concepto alusivo al tema en cuestión.

 

HOSTING GRATUITO
StarMedia Orbita
StarMedia Orbita es una sección de StarMedia Network, ofrece servicio de hosting gratuito, y herramientas que ayudan a construir sitios.
Geocities
Yahoo Geocities ofrece 15MB de espacio gratis mas las herramientas para crear las páginas.
Galeon.com
50 mb de espacio para que puedas construir tu web.
GratisWeb
Construye y actualiza tu web de la forma más facil
Angelfire
Angelfire ofrece 30MB de espacio gratuito además de recursos, ayuda y tutoriales para crear las páginas Web.
http://espacio.ya.com
30 Mb de espacio.Asistente de creación de páginas. Administrador de archivos.Acceso FTP.Estadísticas.Ranking de las páginas más visitadas.
Latinowebs.com
LatinoWebs.com te brinda espacio gratis en Internet para tu propia página web con dirección corta de la forma: http://nombredeseado.latinowebs.com
http://www.freewebs.com
Rápido, concreto, limpio. Para recomendar.
SITIOS CON INFORMACION RELEVANTE
http://actionscript.latinowebs.com/
Conviene tener dominio propio.
http://usuarios.lycos.es/datagestion/
Etapas de abordaje para la generación y control de proyectos.
http://datagestion.netfirms.com
Gestión de proyecto. Estratégias a tener en cuenta. Qué es un proyecto.
http://www.angelfire.com/planet/flashactionscript
Desarrollo de páginas webs
http://datagestion.bravehost.com
Qué es un dominio. Lo que hay que saber al respecto.
http://datagestion.iespana.es
Tutorial sobre transferencia de archivos al servidor
http://www.galeon.com/dreamweaverbasededat/
Gestión de proyectos
http://www38.websamba.com/datagestion/
Qué es un protocolo de comunicación TCP/IP
http://www.freewebs.com/dreamweaverconbasededatos/
Respuestas que siempre necesitó sobre su sitio.
http://ciberia.ya.com/flash8/
Cómo me encuentran los buscadores.
Datagestion en Aqui negocios,
http://aquinegocio.com.ar/cs9185-datagestion/p8973-curso-flash-incluye.html
http://www.psend.com/users/datagestion
Qué es un WebMaster? Código de ética de webmaster.
http://www.galeon.com/flash8/
Gestión de proyectos y técnicas para buscadores
http://www.freewebs.com/actionscriptavanzado/
Mitos de la accesibilidad. Consejos sobre cómo realizar la web.
http://ciberia.ya.com/dreamweaverbd/
Evaluación de usabilidad. Un concepto importante.
http://usuarios.lycos.es/flashactionscript/
El tema de internet está intimamente ligado al problema del posicionamiento estratégico. Es necesario para conseguir clientela estar al tanto de su evolución.
http://usuarios.lycos.es/dreamweaverbasededat
La amplia gama que el mercado ofrece en materia de buscadores puede encontrarla aqui.
http://www.freewebs.com/flashactionscript/
Posicionamiento estratégico, diseño de sitios, desarrollos con base de datos
http://datagestion.4t.com/
Todo sobre el alojamiento web. Preguntas que parecen obvias y no lo son.
http://www.geocities.com/datagestion/index.html
http://www.datagestion.latinowebs.com/
Gestión de crisis.
http://datagestion.galeon.com/
http://www.freewebs.com/datagestion/
Cursos Flash actionscript dreamweaver con base de datos
http://datagestion.elgratissitio.com/
http://www.datagestion.com.ar
http://www.galeon.com/flashactionscript/
Gestión de proyectos y buscadores
http://www.webdesarrolloweb.com.ar
Curso de flash, curso de dreamweaver, curso de flash con actionscript, diseño de sitios, curso de diseño de sitios, curso de diseño web, curso de flash con base de datos, curso de dreamweaver con base de datos, tabón de anuncion de diseño web.
Artículos sobre diseño web

Sitios diseñados por DataGestion

Cursos de diseño web, cursos de diseño de sitios

Artículos sobre posicionamiento en buscadores

http://www.moebiuswebs.260mb.com/
http://ciberia.ya.com/actionscript
Trucos y sugerencias para posicionarse en internet.
http://flashydreamweaver.net46.net/
http://actionscript.topcities.com
Cómo tratar los colores en la web.
SEO, profesional del posicionamiento en bucadores
Qué es un SEO. Cuales son las actividades de un SEO de posicionamiento en buscadores.
Recurso GRATIS para SEO Posicionamiento
Verás esto en tu sitio. No es necesario ir al sitio para leer la información:

Para tener esto en tu sitio, copiá el código del recuadro a continuacíón, en tu sitio o blog: >

http://flashactionscript.latinowebs.com/
Curso de flash, curso de dreamweaver Diseño de sitios Diseño de webs Curso de flash, curso de dreamweaver Curso de flash, curso de dreamweaver
http://dreamweaveryflash.net63.net/
http://flash-dreamweaver.galeon.com/
DataGestion, curso de flash, curso de dreamweaver
http://www.flashydreamweaver.com.ar
curso de flash, diseño de sitios, curso de diseño de sitios, curso de dreamweaver con base de datos, curso de posicionamiento estrategico gratis, curso de diseño web, flash con actionscript, curso de actionscript avanzado.
http://formatorss.cjb.net/
Qué es formato RSS. Para qué sirve.
http://www.dreamweaveryflash.com.ar
curso de flash, diseño de sitios, curso de diseño de sitios, curso de dreamweaver con base de datos, curso de posicionamiento estrategico gratis, curso de diseño web, flash con actionscript, curso de actionscript avanzado.
Curso de flash, curso de dreamweaver
http://www.moebiuswebs.com.ar
http://comportamientobuscadores.cjb.net/
Posicionamiento en buscadores o tráfico web cualificado.
http://www.anaabregu.com.ar
curso de flash, diseño de sitios, curso de diseño de sitios, curso de dreamweaver con base de datos, curso de posicionamiento estrategico gratis, curso de diseño web, flash con actionscript, curso de actionscript avanzado.
Flash. Por qué aprender Programación Orientada a Objetos
Hasta no hace mucho la enseñanza de programas de diseño se ha encontrado en manos de diseñadores, los que por alguna razón han dejado de lado técnicas que tienen que ver con conocimientos formales o con un conjunto de ellos. El programa Flash, actualmente de la empresa Adobe les ha conmovido ese eje de tendencia porque plantea desafíos que tienen que ver con el arte y a su vez con el pensamiento lógico y abstracto. Entre los programas de diseño de sitios Flash pelea su lugar como un producto único que requiere no sólo del alimento del arte sino también de técnicas y estrategias tomadas de lenguajes formales como la programación orientada a objetos, nombre que ya en sí mismo espanta a más de un diseñador que por no entender ni apreciar la revolución que implica el concepto dejan de lado y fingen que no existe. Flash se posiciona en el mercado como un producto hegemónico en su género, requiere un esfuerzo extra que tiene y no tiene que ver con el resultado final, se puede usar ignorando su concepto, pero es a la larga imposible de soslayar, los diseñadores tendrán que acercarse al lenguaje ya que el lenguaje no se acercará a ellos y esto es así porque la productividad y eficacia del producto son indudablemente conceptos de lógica y no del arte. Los diseñadores, tarde o temprano tendrán que preguntarse qué es la programación orientada a objetos y por qué deben aprenderla ya que los audaces les ganarán de mano y en la carrera de la tecnología ese es el valor más preciado, y para poder desarrollar el arte en los sitios, antes tendrán que adquirir los conceptos y fundamentos que conllevan aprender la programación orientada a objetos ya que sin ella el producto carece de lo esencial: la herramienta, precisamente que hace posible el arte.
http://webdesarrolloweb.atwebpages.com/
ANALICE ESTA NOVEDAD
http://www.todoprogramas.com
Directorio clasificado de programas gratuitos que puedes descargarte a tu ordenador.
http://www.traficoviral.net/cgi-bin/run.cgi?r=1122
Uno de los mejores métodos para lograr links. Un analisis interesante
http://flash-dreamweaver.es.tl/
Por qué los diseñadores debemos aprender programación orientada a objetos?
http://datagestion.es.tl/
Realizar cursos forma parte de la planificación de su futuro.
http://posicionamiento-en-buscadores.es.tl/
Mitos y Verdades sobre el posicionamiento en buscares.
DataGestion
Puede bajar 12 lecciones sobre posicionamiento estratégico en buscadores, métodos sencillos que requieren en algunos casos estrategias en el propio diseño de su página. No contrate servicios que no le informen sobre el abanico de posibilidades que puede aprovechar en su beneficio
http://www.traficoviral.net/cgi-bin/run.cgi?r=1122
Analice cuidadosamente esta propuesta, uno de los métodos más interesantes para ser tenido en cuenta por los buscadores.
HOSTING PAGOS
http://www.subituweb.com
Planes variados
Estas son algunas de las empresas que confiaron su capacitación a DataGestion
DataGestion
Siemens Argentina, Accenture, Vital, Telecentro, Tribunal Superior de Justicia, Ministerio Educ. Ciencia y Tecnología, UEDE Fuerza Aérea Argentina, PSA (Industrias Pugliese), KLA Design, Ledafilms S.A., Corpax Internet, Creativity Design, B2win, KPM S.A., Symax Multimedia, Ea Sistemas, Custom IT, Web Registrada, OT Comunicaciones, Entrepids S.A., Finx Duvey Gráficas, Icreativa, Grupo FN, Creativa Global, Bio Sidus S.A., United Virtualities, VEC S.R.L, On Group, SUTEC S.A., Sidymetal S.A., Purser Futura Airways, AMCA, Bordados.com, Maycop S.R.L., Canal D, Pronet de Argentina, CEPRARA, Agrositio, Smokinghome Labs, Vesuvio S.A.C.I.F.E.I., A.C.A.R.A., Tecoar, Wardes S.A., Freeshop Miami, Instituto de Previsión Social, Control para la Industria, Citec Servicios Informáticos Si alguna de tus preguntas no ha sido respondida, visitá la sección de preguntas frecuentes a fin de resolverlas en la dirección: http://www.datagestion.com.ar Nuestro email para consultas está a disposición
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
http://posicionamiento-en-buscadores.es.tl/
Página de información general.
http://posicionamientourl.es.tl/
Artículos sobre posicionamiento estratégico en buscadores.
Tips de ayuda para el posicionamiento en buscadores
http://posicionamientourl.wordpress.com/
http://feeds.feedburner.com/blogspot/GGDi
Artículos sobre posicionamiento, actualidad, comentarios, noticias
Empezar con la optimización de las páginas
meyis
http://actionscript.latinowebs.com/
Conviene tener dominio propio. Enterate por qué.
http://www.mentesinquietas.es/blog/
Como contratar una empresa que diseñe nuestro sitio
Por Ana Abregú. www.datagestion.com.ar
Ante tanta oferta, cómo decidir cual empresa nos conviene para que de diseñe nuestro sitio?
Este artículo presupone que no hay duda que hay muchos sitios cuya estética demuestra un gran talento, pero, podemos confiar el diseño de nuestro sitio a esa empresa? el talento lo es todo en el diseño de sitios? qué es importante a la hora de decidir qué dará resultado en nuestro negocio? qué es éxito en Internet?
Lea el siguiente artículo y compruebe por usted mismo si la empresa en la cual confía el diseño de sus sitio está en condiciones de cubrir sus expectativas.
Posicionamiento o enamorarse y viajar en la web
Al parecer, todas las empresas especilizadas en mediciones de la audiencia web, coinciden en sostener que tanto los portales de las aerolíneas de navegación y lo sitios de encuentros amorosos son las nuevas estrellas de la atención de los internautas. Los consumidores han elegido en este año a sus ídolos del mercado: sitios web para viajar en avión y web sites para el encuentro amoroso de parejas.